miércoles, 29 de julio de 2009

Paciencia.




Esperanza no es lo mismo, anhelo tampoco lo es, esos se desmoronan con el tiempo, desfallecen y se debilitan. ilusiones o sueños, todo se desvanece cuando se vuelve a la realidad...


Paciencia, paciencia solamente, para no enloquecer en este espacio contenido dentro de mi tiempo y mi camino, paciencia me llevara a surgir de entre el incierto vacio que esta a mi alrededor, mas no dentro mio, pues dentro de mi existe mucho mas de lo que puedes ver, solo debo esperar, estar aqui, aguardando tranqulo, sin prisa y paciente el momento que pueda estar ahi, haciendo de los dias y las noches los mejores de nuestra vida, pues vida es lo que tenemos y paciencia es nuestro aire, hagamos del tiempo lo mejor y veamos las cosas con la paciencia del mar.






..



Publicado el 27 de octubre de 2008.

Tiempo ha pasado, sigo sintiendo lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario