domingo, 5 de julio de 2009

15 años despues...


Hoy viendo tv me di cuenta de algo, de un acontecimiento que emocionalmente marco mi vida para siempre, una de esas situaciones en las que te quedas pensando, ...que habria pasado si...?

No hablo de los cambios que no mando Mejia Baron contra Bulgaria...
Hablo de el mayor fantasma que aun me persigue... y al que mas miedo le tengo.

El no poder decir a tiempo lo que siento, por alguien, decirlo fuerte y claro...

Lo he recordado porque precisamente coincide en fecha y situacion,
"Que hubiera pasado si yo le hubiera dicho cuanto la queria...?"



Como podemos imaginar siquiera en que hubiera terminado una situacion, de la que de algun modo tenemos ( aunque no todo...) la mayor parte del control, ese preciso instante en el que el mundo voltea a vernos con mirada expectante, donde toda la atencion se centra en nuestro siguiente movimietno.

Una amiga me dijo...

"Al que no habla dios no lo oye..."



No vivir en arrepentimiento.





(Gracias R. E. Por esa gran leccion de vida...)

..

No hay comentarios:

Publicar un comentario