miércoles, 1 de julio de 2009

Otro dia (domingo) sin sol...


Aunque hoy no lo es, siento que estoy estancado en el mismo dia, Un domingo por la tarde, de esos interminables donde las nubes cubren el cielo.

Intento explicarme lo que siento en la garganta, acaso es odio? o un grito de enfado que quiere escapar?

Que tengo?

Por que nada de lo que hago tiene el mismo tono que tenia antes?

Por que no puedo voltear a ningun lado sin esperar ver unos ojos cubiertos de hielo?

Vueltas y vueltas por los mismos lugares, solo para encontrar lo mismo que siempre hay, pero ahora es distinto, es como si los colores hayan desaparecido, como si el tono gris cubriera todo, y no es mi ojo derecho el culpable, como si mi voz se perdiera mas facilmente, es que acaso el mundo me esta saboreando antes de tragarme de un bocado?

Veo el intermitente cursor... como empujandome a poner lo que sigue..

Que sigue?

Por que no vine a este mundo con un manual de instrucciones?

Creo que si ese fuera el caso, este seria un buen momento para llamar a servicio tecnico. O tal vez para oprimir el boton de reinicio, ojala tuvieramos un boton de reinicio!!

Un momento, Creo que ya lo tengo...

Cada amanecer es un reinicio...

Solo tengo que esperar a que vuelva a salir para mi el sol...












Te quiero, Tu sabes cuanto...


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario