lunes, 11 de octubre de 2010

Sentido.


Hoy me siento confundido, algo dentro de mi me dice que debo cambiar el rumbo, la logica me indica que lo que sucedio alguna vez dificilmente vuelva a ser. Que los numeros son frios, que las posibilidades eso son, solo numeros, cortantes y faltos de emocion y esperanza. Y por otro lado esta lo que siento, que no ha disminuido ni un instante, nunca como ahora mi cerebro y mi corazon se habian enfrentado tan ferozmente por dominarme, por decirme que hacer y todo da vueltas dentro de mi cabeza, lastimandome, sea por una o por la otra, encerrandome dentro de mi mismo, y eso es lo que mas me aterra, que el miedo a tomar una decision se vuelva a apoderar de mi, que termine postergando mis sentimientos, mi necesidad de sentir y mi vida, tengo miedo de volver a encerrarme dentro de esa armadura pesada en la que muchos años me refugie de todo, de la tristeza y la felicidad, tengo miedo de no volver a sentir.

Creo que al escribir esto te habras dado cuenta de la direccion que he tomado. Valiendome madre si es en sentido contrario.

Te quiero.


..

No hay comentarios:

Publicar un comentario