jueves, 24 de noviembre de 2011

Sin titulo


Otro dia empieza tranquilo
Timidamente aparece la luz
mi voluntad cual fragil pabilo
automata retoma su cruz.

Despierta mi cuerpo mas no mi alma
Que desde hace tiempo anhela tu vuelta
que desde hace tanto desconoce la calma
que en todos lados tu rostro inventa.





..

Dime por favor si eres un sueño
que mi mente desquiciada te invento
mienteme y dime que yo soy tu dueño
dime la verdad, que nada ocurrio.

Pensando friamente el tiempo pasado
reacciono y despacio vuelvo en razon
que con mi mente no pude haberte creado
que eres obra solo del corazon.

Que mi impide llegar donde se encuentra?
la mas anhelada fuente de ternura
tu boca ansiosa, tu cabellera revuelta,
Debo usar nuevamente mi armadura?

Los lugares y personas siempre cambiantes
Los meses entero esfumandose sin mas
Dos tontos cercanos y distantes
Deseando encontrarse, sin verse jamas.

2 comentarios: