sábado, 29 de mayo de 2010

Deseo


Deseo tantas cosas, algunas inalcanzables, otras tan simples, pero todas con el mismo anhelo, deseo llegar a mi destino, que cambia de lugar a cada instante como las corrientes marinas, Deseo salud, paz, prosperidad, tranquilidad y buena fortuna, para mi y para todo el mundo.

Deseo conocer lugares, gente diferente, modos de ser y de sentir, paisajes interminables llenos de luz y contrastes. Deseo todo. Y creo que me conformaria con tan poco. Me conformaria con cumplir solo uno de mis deseos, el que se ha convertido en mi obsesion, aunque no lo quiera asi.

Deseo poder estar ahi donde estas, saber que existes y que mi imaginacion no te invento para que no enloqueciera de soledad.

Deseo oir de tus labios las palabras que me indiquen el nuevo rumbo que debere tomar.

Te deseo tanto como tu me has deseado a mi. Deseo sentir tu cuerpo entrelazado con el mio, deseo tocar tus manos enloquecidas aferrandose a las mias, deseo detener el tiempo en torno a tu cama, ver el espacio a traves de tus ojos. Deseo sentir el infierno de tus ojos encendidos con pasion, y ahogarme en el oceano de tus labios atrapandome una y otra vez, solo soltandome para decirme cuanto me deseas, tanto, como yo a ti.


Ahora renunciaria a todos mis deseos, solo por poderte escuchar otra vez.



Te quiero.



..

No hay comentarios:

Publicar un comentario