lunes, 26 de octubre de 2009

Arroyo...




Estrellas y agua corriendo por nuestros cuerpos unidos... sin frases...
Solo alientos entelazados queriendo ahogarse. Morir y renacer unidos...
Sensacion de frio y calor simultaneo, Perceptible como tu latir
Agitado como la corriente, como el infinito caos de tu universo
Sacudiendo mis adentros mi mirar y mis anhelos

Llevame contigo, a toda hora y todo espacio, guiame a ese lugar
donde el agua de lluvia se transforma en rio, abrazame, cuidame
que mi corazon no piensa mas que en ti, y en la caricia de tu sentir.

Aqui he reflejado, incluso desahogado lo que vive en mi
Lo que no descansa ni un momento, ni descansara...
Hasta desbocar en el delta de tu presencia...Y llegar al mar.

El camino es pesado, y mis pasos son modestos, continuo incansable con el pensar de admirar ese paisaje que no conozco...

Te quiero.





..

No hay comentarios:

Publicar un comentario