viernes, 6 de marzo de 2009

Mi sueño


Si convirtiera en realidad mis sueños, empezaria por los mas pequeños, delicadamente formando el ambiente propicio, para continuar con lo importante.

Si convirtiera en realidad mis sueños, continuaria por mis pesadillas, para terminar con ellas de una sola vez, y olvidarme de las tristezas.

Si convirtiera en realidad mis sueños, terminaria con el mas grande de todos, para poder desmayar en tus brazos, saber que nuevos sueños vendran asi.


Es tan facil soñar contigo, tan real y hermoso lo he sentido, que paciente aguardo la noche, para venir a besar tus labios entreabiertos.

Hoy soñare, no se como, pero lo hare, y si tengo pesadillas pues que vengan, el miedo durara un instante, si es un sueño hermoso, ese instante sera duradero.




Te quiero mucho, sueña, pero sin alejarte de la realidad.










..

No hay comentarios:

Publicar un comentario